MEDICINA REGENERATIVA

MEDICINA REGENERATIVA
ACTIVA EL PODER NATURAL DE TUS CELULAS HECER MILAGROS

miércoles, 31 de agosto de 2011

MEDICINA REGENERATIVA 7 DR CARLOS ALVAREZ TRATAMIENTOS REGENERATIVOS




FELIZ DIA AMIGOS HOY TENGO UN REGALO PARA TI,VERAS A CONTINUACION PARTE DE LOS TRATAMIENTOS DE MEDICINA REGENERATIVA UNO DE ELLOS EL LICUADO REGENERATIVO QUE SE CREA PARA CADA ENFERMEDAD Y PACIENTE VERAS UNA PRATICA DE UNO DE ESOS LICUADOS QUE CAMBIARIA TU VIDA Y LA FUNCION DE TUS CELULAS ERES LA OPORTUNIDAD QUE TE BRINDAS, BRINDATE PODER REGENERATIVO Y VERAS AL FIN TU CUERPO TAL CUAL ES INFINITO EN PODER Y AMOR PARA TI

12 comentarios:

  1. CUANTAS VECES AL DÍA SE TOMA Y POR CUANTO TIEMPO.

    ResponderEliminar
  2. Excelente explicación, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. hola carlitos que placer poder escribirte por este medio. te he estado siguiendo por Tves y estoy fascinada con el tema de la medicina regenerativa. lastima que a veces el espacio es muy corto o no puedo verte algunos martes.ah disculpa la confianza pero es que tu hablar sincero y la preocupación por el bienestar humano hace que uno se sienta como parte de tu familia "REGENERATIVA". te felicito por la enseñanza, por querer darle a tu gente los conocimientos necesarios para vivir una salud plena en este siglo lleno de enfermedades por falta de informacion, por el bombardeo comercial o por los monstruos asesinos que invades los hogares. mil gracias carlos. el Dios todopoderoso siga bendiciéndote y dandote la sabiduria necesaria para continuar tan hermosa labor. duplico lo que he aprendido de ti.

    ResponderEliminar
  4. Hola deseo pasos para reservar cupo en la gira de maturin agradezco informacion mincorreo es ahiralizregardiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. DIOS LE BENDIGA DR CARLOS SU LABOR EN ESTE MUNDO ES MARAVILLOSA Y UD LA ESTA HACIENDO MARAVILLADO Y EN ESO ESTÁ DIOS. MIRE YO CASI NO LO PUEDO VER LOS MARTES PUES ESTOY TRABAJANDO COMO UD REGENERANDO PERO EN APRENDIZAJES PERO ALGUNOS HE TENIDO LA SUERTE DE PODER VERLO Cuando viene a Maracay?

    ResponderEliminar
  6. DIOS LE BENDIGA DR CARLOS SU LABOR EN ESTE MUNDO ES MARAVILLOSA Y UD LA ESTA HACIENDO MARAVILLADO Y EN ESO ESTÁ DIOS. MIRE YO CASI NO LO PUEDO VER LOS MARTES PUES ESTOY TRABAJANDO COMO UD REGENERANDO PERO EN APRENDIZAJES PERO ALGUNOS HE TENIDO LA SUERTE DE PODER VERLO Cuando viene a Maracay?

    ResponderEliminar
  7. hola soy de una condicion que se Llama Galactosemia Clasicas :)

    ResponderEliminar
  8. buenas noches que recomienda ud para los riñones poliquisticos

    ResponderEliminar
  9. Buen día! Dr. Que bueno toda la información que da. Soy venezolana pero actualmente me encuentro fuera del país. Como hago para obtener información individual para mi estado de salud y poder comenzar a comer y tomar los alimentos regenerativos? Tiene usted alguien en España que de consultas?

    ResponderEliminar
  10. Buen día! Dr. Que bueno toda la información que da. Soy venezolana pero actualmente me encuentro fuera del país. Como hago para obtener información individual para mi estado de salud y poder comenzar a comer y tomar los alimentos regenerativos? Tiene usted alguien en España que de consultas?

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias Dr. estoy en Venezuela, me interesaria saber aproximadamente cuando estaria por Santiago de Chile, si es posible. Gracias. Mi correo es carmencadore62@gmail.com.

    ResponderEliminar
  12. buenos dias les saluda aquiles casique desde la ciudad de san critobal estado tachira pues estoy sufriendo por mi mala alimentacion y e perdido peso muy rapido y con esto masa muscular pues mi pregunta es que puedo haer para detener este problema y porsupuesto cambiar mi alimentacion a algo especial que es lo que merese micuerpo

    ResponderEliminar