MEDICINA REGENERATIVA

MEDICINA REGENERATIVA
ACTIVA EL PODER NATURAL DE TUS CELULAS HECER MILAGROS

viernes, 19 de octubre de 2012

CENTRO DE MEDICINA REGENERATIVA DR CARLOS ALVAREZ CANCER DEDICACION.wmv

DEDICADO A CADA PACIENTE QUE PADECE UNA
ENFERMEDAD EN ESPECIAL EL CÁNCER DE 
CUALQUIER TIPO,CON 
AMOR:
A TODOS MIS AMADOS PACIENTES,QUE UN DÍA SE 
DIERON LA OPORTUNIDAD DE CREER EN SU PODER 
REGENERATIVO Y SANADOR DESPERTARON A UN 
UNIVERSO ETERNO DE AMOR, LLEGARON A MI Y ME 
DIERON LA BENDICIÓN DE VER LA LUZ 
SANADORA 
EL PODER DE HACER MILAGROS EN CADA CÉLULA 
DE SU CUERPO

6 comentarios:

  1. Con la autoayuda, es decir, despertar la necesidad de desarrollar el auto control mental como base fundamental para tener confianza, fe, apego a las leyes de la naturaleza y a la evolución y desarrollo de la ciencia pura y social, para contribuir a la salud física y mental.
    Entonces la medicina regenerativa e incluso la general, practicada y orientada por especialistas en la materia, que a conciencia contribuyen a mejorar la salud, utilizando lo que la naturaleza nos da, como son los alimentos y nutrientes naturales y preparados sin aquellas sustancias químicas, que pueden ocasionar daños colaterales al organismo.
    De tal manera, que sabiendo utilizar la botánica con equilibrio, y los fármacos también con medida o sin excesos, refiero en aquellos casos en que son necesarios para calmar fuertes dolores o con efectos inmediatos de alivio y curación, según el mal, por lo menos los he utilizado para casos puntuales, y, formulados por médicos, pero indudablemente, que no hay como lo natural, sin agregados químicos como se hace en algunos casos, en los cultivos naturales, mezclados o contaminados con sustancias venenosas para eliminar plagas e incrementar la producción en forma abultada, con fines de lucro, no pensando en las consecuencias contra la salud de humanos y también de la fauna, que perece por los efectos contaminantes, además que la flora también sufre graves daños.
    Así que la ciencia, debe pensar en el equilibrio ecológico para el bienestar de la salud de los seres vivientes, pues sabido es que medicamentos y vacunas, sacadas al mercado con fines, más comerciales que de salubridad han afectado la salud de niños, adultos y ancianos.
    Buena es la ciencia y la tecnología, pero cuando se establece pensando en las posibles consecuencias negativas a la naturaleza y la vida de todos los seres vivientes, previéndose hacer daños a todo lo que debe preservarse para la salud y la vida humana.

    ResponderEliminar
  2. Me pueden decir la direccion del dr tengo consulta pero no se bien la direccion

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Quiero hacer una cita, como hago para llegar al consultorio?, lo voy a hacer por internet. Gracias. Donde estan ubicados?

    ResponderEliminar
  5. por favor enviar su dirección al 04265308809

    ResponderEliminar