MEDICINA REGENERATIVA

MEDICINA REGENERATIVA
ACTIVA EL PODER NATURAL DE TUS CELULAS HECER MILAGROS

sábado, 20 de octubre de 2012

Vídeos subidos (lista de reproducción)

DEDICADO A CADA PACIENTE QUE PADECE UNA 
ENFERMEDAD EN ESPECIAL EL CÁNCER DE 
CUALQUIER TIPO,CON 
AMOR:
A TODOS MIS AMADOS PACIENTES,QUE UN DÍA SE 
DIERON LA OPORTUNIDAD DE CREER EN SU PODER 
REGENERATIVO Y SANADOR DESPERTARON A UN
UNIVERSO ETERNO DE AMOR, LLEGARON A MI Y ME
DIERON LA BENDICIÓN DE VER LA LUZ
SANADORA
EL PODER DE HACER MILAGROS EN CADA CÉLULA
DE SU CUERPO

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Dr. Alvarez, su medicina debe ser muy buena, de hecho pedimos cita mi tía que vive en Margarita y mi persona, nos la dieron para el viernes 05-02-2016. Pero debo informarle que el personal contratado en su consultorio es grosero y mal ducado con los pacientes, las dos (2) señoras que atienden, hablan de mala gana, gritado de manera ofensiva. Le comento esto porque quizás no está al tanto de ello. Mi tía Olga Berman tomó un avión desde Margarita el 04-02-2016, nos presentamos en el Centro Médico Bucaral a las 5:50am del 05-02-16 siendo las primeras en llegar, luego se hicieron presentes varias pacientes que venían desde Barquisimeto y Valencia. Al llegar las 7:30 am sin ser atendidas, subimos al 3er piso consultorio 33, estaban dos señoras quienes de forma grosera y altanera indicaron que hoy el doctor no pasaría consulta, que ellas enviaron mensaje de texto y que desocuparamos el consultorio, es totalmente falso que hayan notificado con antelación pues verificando el cuaderno efectivamente tenían mi número telefónico, pero jamás enviaron mensaje (yo no recibí mensaje alguno), les pedí que me mostraran el mensaje desde el teléfono que supuestamente lo hicieron y se negaron rotundamente, bociferando groserías. Sentimos mucho el agravio que su personal nos causó, ya que incurrimos en gastos de pasaje y hospedaje, lamentablemente no iremos más a su consulta. Nos pareció una gran falta de respeto y consideración. Le aconsejo que si se fija una fecha para consulta y no la dará, por favor que su personal certifique que la información haya llegado al destinatario. Sin más que agregar, se despide denisseariasn@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Comparto con Denisse Alvarez el primer parrafo, me sucedio a mi hay marzo 02/2016 via telefonica. La persona que atendio dijo llamarse Gloria. Excelente su programa junto con "Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz noche, vi hoy el programa con usted y Carlos Fraga me pareció muy interesante y sanador, creo en toda la esencia de la medicina al natural, creo en lo que explico acerca de las celulas me gustaria tener más orientación sobre lo que explico de las celulas y las enfermedades.

    ResponderEliminar